loader
banner

Servicio Integral de Apoyo al Cliente (SIAC)

Tranquilo

Estamos aquí para ti…

Sabemos que operar con SAP Business One tiene momentos en los que necesitas apoyo, te ofrecemos un servicio integral de asistencia y orientación que te brinde la tranquilidad de poder realizar tus procesos sin tener que detenerte por causa de eventos inesperados.

No importa quien sea tu Partner y no te pedimos cambiarlo, nuestro interés es ayudarte para  que puedas aprovechar y disfrutar al máximo tu experiencia al utilizar SAP Business One.

Ponemos a tu disposición dos planes de atención: básico y avanzado, que han sido ideados a la medida de tus necesidades.

Plan Básico

Te apoyamos para dar solución a incidencias y consultas de temas funcionales y procesos básicos, relacionados a los principales módulos de SAP Business One; mediante nuestra modalidad de atención guiada.
Despreocúpate de cualquier incidencia o consulta, que puedas presentar en relación a tus procesos de compras, ventas, datos maestros, movimientos de mercancía, gestión de bancos, servicios y CRM.

Nuestros ejecutivos están aquí para orientarte a que puedas solucionar las eventualidades que puedas presentar, para que seguir avanzando en tus actividades diarias.
Ademas podrás mantener y ampliar tus conocimientos a través de nuestra base de conocimientos.

Contáctanos y conoce los beneficios que este servicio te ofrece.

Plan Avanzado

Además de brindarte la atención ofrecida en nuestro plan básico, te apoyamos a gestionar exitosamente procesos avanzados de SAP Business One mediante un servicio de atención asistida. Ya no sera un dolor de cabeza realizar procesos relacionados a gestión del plan de cuentas, gestión de periodos contables, creación, dimensionamiento y uso correcto de centros de costos, gestión de activos fijos, gestión de presupuestos, manejo de gastos adicionales, manejo de flujos de caja, gestión de lotes y series, gestión de listas de materiales, gestión de ordenes de fabricación, dar solución a incidencias relacionadas a layouts de impresión.
También te orientaremos para que puedas realizar exitosamente, procesos de cierre anual, procesos de MRP, procesos de picking y embalaje, emisión correcta de reportes financieros, procesos de personalización a través de cockpit, widgets y KPI’s.
Contáctanos y conoce todos los beneficios de este servicio.

Metodología

ºU-Portal

Al suscribirte a cualquiera de nuestros planes, podrás realizar tus solicitudes de forma rápida y segura, a través de nuestro sistema automatizado. Ademas hacer seguimiento en tiempo real del estado de tus solicitudes y tener acceso a nuestra ºU training para mantener y ampliar tus conocimientos de SAP Business One.

Diagnóstico

Nuestros ejecutivos realizaran un un análisis y diagnostico previo, para ponerse en contacto con usted y agendar una sesión de trabajo con el objetivo de poder brindarte todo el apoyo que necesites.
Nuestras sesiones de trabajo se llevan a cabo mediante plataformas de conexión remotas, esto nos permitirá ver tu pantalla en todo momento para determinar en que punto del proceso se genera la duda o el inconveniente y aplicar la solución correspondiente.

Nuestra Atención

No solo aplicaremos las medidas necesarias para aclarar tus dudas o resolver tu incidencia. También te brindaremos antecedentes de lo ocurrido, te indicaremos como lo solucionamos y te orientaremos respecto a las prácticas que puedes adoptar para mejorar tu experiencia con SAP Business One.