loader
banner

Servicio de Consultoría

Contamos con un equipo experto en SAP Business One, dispuesto a apoyarte a impulsar el crecimiento de tu negocio. A través de implementaciones, capacitaciones, mejoras y todo lo necesario, para que adoptes prácticas que optimicen tu gestión y puedas generar el aumento de la productividad y rentabilidad de tu empresa.

Implementaciones

En virtud de la magnitud de tu negocio y los requerimientos específicos del mismo, Uraniz te ofrece dos modalidades de implementación.

Implementación Light

Esta modalidad de implementación es de rápida ejecución (hasta en 4 semanas), en donde las bases del desarrollo del proyecto son, las mejores prácticas estándar de SAP Business One. Esto permite preparar un escenario oportuno en el que el sistema, pueda ir expandiéndose paralelamente al crecimiento de tu negocio.

Implementación Full

Esta modalidad de implementación contempla el desarrollo de documentación especifica, de acuerdo a el modelo de negocio de tu empresa; aplica a proyectos donde el modelo de negocio escapa del modelo estándar. En este tipo de implementaciones, por lo general; el tiempo empleado es más extenso dependiendo a la complejidad del proyecto.

Capacitaciones

Uraniz cuenta con capacitaciones de acuerdo a las necesidades del cliente estas son Capacitaciones Light y Capacitaciones Full

Capacitaciones Light

Estas capacitaciones contempla las operaciones básicas de los módulos de SAP Business One, tales como compras, ventas, inventario y finanzas de manera general.

Capacitaciones Full

Estas contemplan módulos y operaciones más específicas de acuerdo con el modelo de negocio del cliente, tales como importaciones, módulo de CRM, presupuesto, etc. las mismas escapan de lo estándar ya que además conllevan parametrizaciones adicionales al sistema.

Asesorías

Para apoyar y fortalecer el crecimiento de nuestros clientes, Uraniz otorga asesorías personalizadas de acuerdo al modelo de negocio y necesidades de la empresa

Asesorías SAP Business One

Estas surgen de la necesidad del cliente por querer ampliar funcionalidades y conocimientos con respecto al sistema, las cuales derivan a una mejora de un área del negocio o en su totalidad.